Makis Pisco "Maki Maky"
Makis Pisco “Maki Maky”

Comer maki pisco es una de las actividades más realizadas en la ciudad costera de Pisco en Ica, Perú. Últimamente se reporta un incremento de esta comida estrella de la gastroomía japonesa con toques peruanos en los distritos de Pisco Pueblo, La Villa Túpac Amaru, San Clemente, San Miguel, San Andrés y Paracas.

Según las últimas noticias, locales como Maki Maky están teniendo una gran concurrencia de comensales por estos días, lo que lo perfila como el restaurante especializado en Makis, más importante de la ciudad de Pisco.

Este restaurant de makis en Pisco, tiene algunos años brindando experiencias culinarias exquisitas con recetas de la casa y constantes novedades. Todo aquel que ha probado makis en Maki Maky ha salido muy satisfecho con la cantidad de sabores y variedades de makis que ha podido probar.

Carta de Maki Maky

Maki Maky Carta

Según su propia descripción, Maki Maky ofrece lo siguiente:

Un completo menú de Makis en Pisco con todos los más de 30 platos y bebidas de diferentes sabores. Makis acevichados, furai, clásicos y más lo sencontrarás aquí en el menú. Además de alitas de pollo y hamburguesas con múltiples complementos. Disfruta de barra libre y todo lo que puedas comer y tomar. En Maki Maky en Pisco encontrarás los mejores rolls de makis y alitas acevichadas, furai, california, crunch, maracuyá, BBQ, dragón, teriyaki, crispy, wantán, pasión, olivo, kraken y más en un solo lugar. Disfruta de una explosión de sabores y acompáñalos con bebidas o tequeños. Solo en Maki Maky de Pisco.

Conclusión

Comer makis en Pisco es muy fácil y exquisito en Maki Maky, una gran oferta de este platillo japonés que satisface a miles de pisqueños que asisten todos los días a la Urb. La Alborada Mz. T – Lt. 15. No te los pierdas.

Email us:
customer@streamit.com
Servicio al Cliente
+ (480) 555-0103
Suscríbase a Nuestro Newsletter
Síganos:

© 2023 TV Y PELÍCULAS. Todos los derechos reservados. Todos los videos y programas de esta plataforma son marcas comerciales y todas las imágenes y contenidos relacionados son propiedad de TV y Películas Inc. La duplicación y copia de estos están estrictamente prohibidas.

Descargue Nuestra App
image
image